sábado, 13 de mayo de 2017

Viernes 12 de mayo

¡Buenas tardes!

En la clase de ayer viernes 12 de mayo evaluamos a nuestro profesor a través de las encuestas de evaluación de la docencia.

A continuación, el docente explicó la última tarea individual que debemos hacer sobre la geolocalización. Esta consiste en realizar una ruta o escenario a través de la página Eduloc en el que debemos elegir un lugar y añadir, como mínimo, seis puntos de interés con diversos recursos como imágenes, vídeos, música...

En mi caso he decidido hacerlo de Bucarest, ya que es el último destino que he visitado y me gustaría enseñar a mis compañeros y compañeras los lugares más importantes y la cultura predominante. Así pues, en Google Maps buscaré las coordenadas exactas de los monumentos, restaurantes y edificios para crear mi propio escenario. Como no me ha dado tiempo a acabarlo, en la próxima clase que será el miércoles día 17 de mayo lo acabaré.

Finalmente, acabamos la actividad relacionada con los Códigos QR, perteneciente al temario de la realidad aumentada. De esta manera, mis compañeras y yo decoramos el plano de París con diferentes colores y pegamos todos los códigos en el lugar correspondiente. Si queréis ver el resultado, podéis acceder a la página de "Evidencias de desempeño" o simplemente ver la entrada anterior.

Esto es todo, hasta el miércoles que viene.

Edutic

No hay comentarios:

Publicar un comentario